Thibaut Courtois no pasará por agua tibia la acusación de su exentrenador Marc Wilmots y utilizó sus redes sociales para informar sobre las medidas legales que tomará contra él. El portero del Chelsea anunció que lo demandará por difamación y calumnias.
Como se recuerda, Marc Wilmots había mencionado que cuando él era entrenador de la selección de Bélgica había descubierto que unos 'topos' en su equipo filtraban información del combinado belga a los medios de prensa durante la Eurocopa 2016.
“Tenía un problema cuando doy la charla a las 18:00 horas y alas 18:15 horas está en las redes sociales. Eso significa que un jugador ha vendido a la selección. Y es en serio. Varios periodistas franceses me confirmaron que el padre de Courtois (Thierry) lo estaba contando”, había dicho Marc Wilmots.
“Eso significa que no respetas a tu patria. Me da pena y es terrible porque el oponente gana tiempo frente a nosotros. Lo sabe todo y puede prepararse mejor”, se quejó el técnico belga.
-
La respuesta de CourtoisA Thibaut Courtois no le hizo ninguna gracia esa gratuita acusación y sin más pérdida de tiempo anunció que junto a su padre demandarán a Marc Wilmots.
“Juntos hemos decidido presentar una denuncia penal con constitución de parte civil por calumnias y difamación”, señaló Courtois. Así, el arquero belga y su extécnico ya no se verán en una cancha de fútbol. Por ahora, lo harán en los tribunales.
Naar aanleiding van de uitspraken van de heer M. Wilmots hebben mijn vader en ik samen beslist een strafklacht in te dienen. Zie tekst voor meer info. pic.twitter.com/c0d7SMcuBe
— Thibaut Courtois (@thibautcourtois) 24 de abril de 2018
-