Tevez quiere jugar ante Alianza Lima

Tevez quiere jugar ante Alianza Lima

El 'Apache' se siente mejor quiere estar en debut copero y habla de su primer sueldo

Por algo le dicen el jugador del pueblo y que siempre sale por su familia. El argentino Carlos Tevez brindó una entrevista con CNN en Español y dejó varios títulos. El 'Apache' quiere estar ante Alianza Lima. "Yo me conozco y quiero jugar. Quiero estar en este debut de Copa en Lima", comentó el número 23 de los xeneizes.

Tevez habló de este Boca arrollador que sacó 24 puntos de ventaja en la Super Liga Argentina y el sueño de la Copa Libertadores. "Venimos jugando bien y lo más importante que alegramos a la gente. Boca está para grandes cosas y esta ventaja en la Superliga demuestra nuestro gran momento. La Copa Libertadores será un gran termómetro para nosotros. Queremos ganarla", indicó el referente boquense.

Su retorno al club xeneize no ha sido un retroceso. "Necesitaba un estímulo para seguir jugando al fútbol y el único estímulo que tenía en mi cabeza y en mi corazón era Boca", dice el jugador argentino Carlos Tevez al explicar por qué decidió volver al Boca Juniors después de "un año malo" en China.

Además de los insultos a Mauricio Macri en las canchas, El 'Apache' contó qué fue lo que hizo con su primer gran sueldo. "Mi primer gran salario fue cuando pasé de Boca a Corinthians y compré diez casa para sacar a mis tíos y tías de Fuerte Apache. Fue muy emocionante porque mandé a mi padre, que es maestro mayor de obras, a comprar y a pintarlas para que estén bien arregladas. Hicimos un asado en casa y a cada uno le entregué su llave sin que sepan nada", señaló el argentino.

Comentarios

Desayunos de Correo