Terrorífico blooper de David Alaba en amistoso para la Euro / Foto: twitter

Terrorífico blooper de David Alaba en amistoso para la Euro [VIDEO]

Terible autogol de David Alaba en amistoso con Austria.

David Alaba se convirtió en responsable de un terrorífico autogol durante el amistoso de su selección Austria ante Malta. El defensa de Bayern Munich cometió un error garrafal dando un pase para atrás, cuando el portero no estaba en su arco.

Felizmente para David Alaba las cosas no se salieron mucho de control su selección terminó ganando 2-1, pero igual los asustó con tremendo autogol en el campo de Klagenfurt. De inmediato los medios comenzaron a rebotar el blooper del zaguero considerado entre los mejores del mundo.

Sin duda el blooper de David Alaba dará la vuelta al mundo en menos de un día, como se recuerda está voceado para reforzar al Real Madrid en el siguiente periodo de transferencias europeo.

Por otro lado, España goleó este martes a la de Corea del Sur por 6-1, en su segundo partido preparatorio para la Eurocopa 2016 disputado en Salzburgo (Austria). Por la defensora del título continental Manuel Agudo 'Nolito' sumó un doblete (m.38 y 50), como ante Bosnia. También consiguió dos dianas Álvaro Morata (m.50 y 89). David Silva (m.30), Cesc Fábregas (m.32) fueron los encargados de encarrilar el triunfo.

'Nos ha costado bastante los primeros veinte minutos. Los dos goles seguidos lo han cambiado todo y eso ha sido definitivo. El resultado final no refleja las diferencias que hay entre los dos equipos. Ellos son mejores de lo que ha parecido', comentó el técnico de la furi, Vicente del Bosque.

Del Bosque también se mostró confiado respecto al golpe que recibió el delantero Álvaro Morata, autor de un doblete. 'Creo que no tiene nada. Se queja de que le han dado un golpe y parece que tiene molestias en un muslo pero no es de ninguna importancia, me parece. Somos favoritos por venir de ganar pero hay más candidatos. Tenemos el sueño de volver a ser campeones, pero, insisto, hay grandes rivales', concluyó el DT.

Comentarios

Desayunos de Correo