Santi Cazorla cumple año y medio fuera de las canchas / Foto: twitter

Santi Cazorla cumple año y medio fuera de las canchas

​Santi Cazorla vuelve a pasar por el quirófano y retrasa su vuelta

Santi Cazorla, internacional español del Arsenal, no consigue superar su mala racha con las lesiones, ya que ha tenido que volver a pasar por el quirófano, lo que le obligará a retrasar su vuelta a los terrenos de juego. Lleva año y medio fuera de las canchas, preocupando a los seguidores 'gunners'.

Sigue golpeado

'Debido a unas molestias en el tendón que llevaba arrastrando los últimos días, he tenido que volver a pasar por el quirófano. Toca retrasar la fecha de vuelta a los terrenos de juego, mantengo la ilusión y motivación para volver a disfrutar de mi gran pasión, el fútbol', anunció Santi Cazorla en su cuenta oficial de twitter.

Con esta nueva intervención, han sido nueve las veces la que Santi Cazorla ha pasado por el quirófano. El inicio de sus problemas comenzó en 2015 por molestias en el tobillo. En octubre de 2016 tuvo que retirarse en el partido de la Liga de Campeones que se disputaba contra el Ludogorets. La última operación fue el 30 de mayo y le diagnosticaron cinco meses de baja.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

Esta operación llega cuando se especulaba que Santi Cazorla podría volver a los terrenos de juego al inicio del 2018, tal y como señaló incluso su técnico, el francés Arsene Wenger. Carismático y muy querido por sus compañeros de profesión, varios de los internacionales con los que coincidió en la selección española no han tardado en mostrarle su apoyo.

Etiquetas
Comentarios