​Terrible noticia para la Selección de Chile previo a Eliminatorias / Foto: twitter

​Terrible noticia para la Selección de Chile previo a Eliminatorias

Crack sureño sufrió un duro golpe durante la última fecha europea.

En la Selección de Chile se encendieron las alarmas durante el choque de Arsenal y West Bromwich por Premier League, Alexis Sánchez sufrió un duro golpe y terminó lesionado, siendo esto confirmado por el estratega de los 'gunners', Arsene Wenger.

El equipo de Alexis Sánchez perdió por 3-1 y el delantero de la Selección de Chile sufrió una lesión que a primera vista no parecía de consideración. Sin embargo, Arsene Wenger ha puesto en duda su participación en los partidos por Eliminatorias frente a Argentina (23 de marzo) y ha asegurado que su tobillo está "en un estado terrible".

Wenger reveló que el 'Chico Maravilla' tiene el tobillo muy hinchado y que si el ligamento está dañado no podrá jugar con 'La Roja'.

Alexis Sánchez sufrió una dura entrada de James McClean en la primera mitad del encuentro que le dejó 'tocado', pero le pidió al técnico que lo dejara sobre el terreno de juego. 'Esa entrada le lesionó. Su tobillo está en un estado terrible. No debería haber jugado el segundo tiempo, pero insistió mucho. En la primera mitad generó muchas ocasiones, pero luego no pudo hacer más, por lo que decidimos sustituirlo', dijo Wenger, que le acabó sustituyendo en el minuto 78 por el nigeriano Alex Iwobi.

Preguntado sobre la presencia de Alexis Sánchez en el trascendental encuentro de Chile frente a Argentina en la decimotercera jornada de la fase de Eliminatorias CONMEBOL (23 de marzo en Buenos Aires), Wenger dijo que si es sólo un golpe podrá jugar, aunque recalcó que tiene el tobillo muy hinchado.

'La Selección de Chile juega la semana que viene en Argentina un partido muy importante. Si es sólo un golpe podrá estar, pero su tobillo está muy hinchado. Si el ligamento está dañado, no jugará', aseguró Wenger.

Comentarios