El terrible drama que vive la bella tenista Eugenie Bouchard

El terrible drama que vive la bella tenista Eugenie Bouchard

Superada con facilidad por sus rivales, la canadiense ha perdido atractivo para sus patrocinadores y ya muchos de ellos la han abandonado.

Eugenie Bouchard posee talento, belleza y encanto. Y si en años anteriores estuvo a punto de tocar la gloria, en la actualidad la agraciada tenista canadiense vive un drama. 

Pese a que Eugenie Bouchard es una figura mediática, con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales y una cotizada modelo, sus flojos resultados deportivos han provocado que sus principales patrocinadores busquen nuevos horizontes. En buenas cuentas, ya no es atractiva para ellos y le dijeron adiós. 

De tumbo en tumbo

Su último fiasco en el Indian Wells (fue eliminada en la primera ronda) no hizo más que ratificar su pésimo momento deportivo: ocupa el puesto 116 del ránking WTA (en el 2014 llegó a ser la número cinco). Con 24 años pareciera que tiene tiempo para recuperarse, pero ahora deberá hacerlo sin el apoyo de sus principales mecenas: Colgate, Aviva (seguros), Usana (nutrición). Nike también le ha reducido significativamente su apoyo. 

Por si fuera poco, medios estadounidenses informaron que el representante John Tobías rompió su vínculo con la tenista: es el cuarto agente que la deja en cuatro años. La bella Eugenie Bouchard se está quedando sola. 

Comentarios