La terrible confesión de un actual jugador de Barcelona contra el club

La terrible confesión de un actual jugador de Barcelona contra el club

André Gomes señala que su estadía en Barcelona es un "infierno"

El portugués que llegó a Barcelona luego de la Euro 2016, André Gomes, sigue sin dar la talla en el cuadro de Ernesto Valverde. Ni con Luis Enrique se encontró con su mejor forma y ahora ha señalado que su estadía en el club se ha vuelto un "infierno". 

Decepción de sí mismo

Los primeros seis meses fueron bastante bien, pero luego las cosas cambiaron. Quizá la palabra no sea la más correcta pero se volvió un poco infierno, porque empecé a tener más presión. Con la presión yo vivo bien, con lo que no vivo bien es con la presión para mí mismo, confesó André Gomes para la revista Panenka

Entrenando estoy muy tranquilo. Obviamente que hay algún día que estoy un poco mal de confianza, porque hasta en los entrenamientos se nota. Sabes que has sufrido. Quizá he jugado el día antes o dos días antes y aun estoy con la imagen del partido, que no me permite seguir adelante. Pero en los entrenamientos me siento cómodo con mis compañeros. Sin embargo, afirma que la sensación que tengo en los partidos es mala, añadió André Gomes.

Desde su arribo a Barcelona, jamás ha podido realizar actuaciones destacadas y ha sido duramente criticado por los hinchas, que siempre esperaron más de él. Su salida del club sería inminente. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Multaron a mexicanos y serbios

Internacional

12/03/2018

Multaron a mexicanos y serbios

La FIFA no sólo está atenta a lo que ocurre dentro de los campos de juego: también le presta atención al comportamiento de los hinchas. Ante cualquier conducta inapropiada en las tribunas, la Comisión Disciplinaria del ...Leer más