Terrible accidente ocurrió en presentación de Teo Gutiérrez [VIDEO]

Terrible accidente ocurrió en presentación de Teo Gutiérrez [VIDEO]

Presentación de Teófilo Gutiérrez casi termina en tragedia.

Tres aficionados resultaron heridos este lunes en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez al romperse una baranda y caer al foso que separa la cancha de la tribuna, durante la presentación oficial del delantero Teófilo Gutiérrez como nuevo jugador del Junior, informaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron cuando Teófilo Gutiérrez se acercó a saludar a los aficionados de la tribuna de occidental y la baranda cedió ante la presión de los hinchas.

Los afectados fueron atendidos inmediatamente por miembros de la Cruz Roja y posteriormente trasladados a centros asistenciales.

NO TE PIERDAS: Ricardo Gareca explicó por qué no llama a Alexander Callens

Igualmente las autoridades de Policía reportaron disturbios en las afueras del estadio por una gran cantidad de aficionados que no pudieron ingresar a la presentación del jugador Teófilo Gutiérrez.

Además un grupo de vándalos atacó con piedras algunos de los autobuses de Transmetro, servicio de transporte público masivo de la ciudad, ocasionando lesiones a varios pasajeros.

Más de 45 mil personas llenaron las tribunas del estadio Metropolitano durante la presentación de Teófilo Gutiérrez que venía de militar en Rosario Central de Argentina.

MIRA EL VIDEO

NO TE PIERDAS: Ricardo Gareca explicó por qué no llama a Alexander Callens

Teófilo Gutiérrez, quien viste por tercera vez la camiseta del equipo Tiburón, y llega como una de las grandes esperanzas de la afición para que el equipo alcance su octavo título en la liga colombiana, declaró emocionado que estar aquí es como un sueño. "Me siento como un niño y vengo a ser campeón", apostilló.

"Tengo que agradecer a quienes han permitido que vuelva a vestir esta camiseta", expresó el jugador ante un estadio repleto en cuyos graderíos se coreaba "goleador, goleador, ese es Teo goleador".

Minutos antes, en rueda de prensa, el atacante barranquillero expresó: "sé a lo que vine y tengo fe en mis compañeros. Vengo a ser campeón con Junior" enfatizó.

Etiquetas
Comentarios
Barcelona 2-0 Málaga EN VIVO ONLINE por La Liga Santander

Internacional

26/06/2017

Barcelona venció 2-0 al Málaga

Barcelona tuvo un arranque espectacular de 7 jornadas consecutivas obteniendo victoria tras victorias hasta que se topó con el Atlético de Madrid, quien le robó un empate jugando en el Wanda Metropolitano. Ahora, el cuadro ...Leer más