Terremoto en México: futbolista abandonó edificio minutos antes que colapsara [VIDEO]

Terremoto en México: futbolista abandonó edificio minutos antes que colapsara [VIDEO]

El delantero del Cruz Azul se salvó de milagro junto a su familia del terremoto de 7.1 grados de intensidad, pues abandonaron el edificio donde viven a poco de que se derrumbe por completo.

Este martes 19 de setiembre, México nuevamente vivió uno de sus episodios más tristes en su historia. Un movimiento telúrico de 7.1 grados de intensidad sacudió la capital azteca y ha dejado hasta el momento 57 víctimas mortales, según informaron diferentes de comunicación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Futbolistas del mundo envían mensajes de aliento tras terremoto en México [FOTOS]

Un periodista ecuatoriano informó desde su cuenta de Twitter que su compatriota, el delantero Angel Mena del Cruz Azul mexicano se salvó por poco de morir, pues junto a su familia lograron evacuar a tiempo del edifico, que minutos después colpaso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Monarcas Morelia: partido por Copa de México fue suspendido tras terremoto

Los usuarios en las redes sociales han publicado una serie de videos en donde se aprecia cómo caen varias edificaciones producto del fuerte sismo ocurrido en horas de la tarde de hoy. Cabe señalar que hoy se tiene pactado jugar en el estadio Azteca el duelo por los octavos de final de la Copa MX entre América y Cruz Azul. Sin embargo, ante los hechos la organización decidió suspender todos los partidos hasta nuevo aviso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Miguel Araujo volverá para el duelo ante Sporting Cristal

En las últimas horas, el jugador de la escuadra 'Cementera' respondió un WhatsApp asegurando que se encontraba bien junto a su familia: "Estamos bien gracias a Dios".

LEE ADEMÁS:

Comentarios