Terremoto en México: así se encuentra el estado Azteca tras el sismo [VIDEO]

Terremoto en México: así se encuentra el estado Azteca tras el sismo [VIDEO]

Tras varias publicaciones en las redes sociales se pensó lo peor, luego que un terremoto de 7.1 grados de intensidad sacudió la ciudad del país azteca.

Un terremoto de 7.1 grados de magnitud remeció esta tarde la capital de México y tras difundirse unas imágenes con aparentes grietas en el estadio Azteca, se pensó lo peor.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: el recurso desesperado de la AFA para llenar La Bombonera [VIDEO]

En un primer momento los mismo ciudadanos del país azteca informaban que la fisura en el recinto deportivo donde hoy jugaría el América por la Copa MX, se había producido por el fuerte sismo registrado en horas de la tarde.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana y el mensaje de aliento a México tras terremoto [FOTO]

Sin embargo, con el corres de las horas se confirmó que el escenario deportivo no había sufrido ningún daño y que lo que mostraban las imágenes era parte de un sistema antisismo, precisamente para prevenir este tipo de eventualidades.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: "Un empate favorecería a la selección peruana"

"Dicha grieta no es más que una junta, la cual sirve para amortiguar terremotos, por lo que no es una fractura en los cimientos del inmueble", señaló el presidente deportivo del Club América, Santiago Baños. Se pudo conocer que el estadio fue sometido a una revisión, en donde se corroboró que no existe consecuencia grave de consideración, es decir el Azteca quedó intacto.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios