Tercer hijo de Messi se llamará Cristiano Ronaldo, según portal

Tercer hijo de Messi se llamará Cristiano Ronaldo, según portal

Según portal web, el nombre del tercer hijo de la 'Pulga' será Cristiano Ronaldo en chino mandarín

Según el portal web 'Minuto Uno', Lionel Messi ya tiene el nombre de su tercer hijo, sin embargo sorprendería a sus seguidores. La 'Pulga' y Antonela Rocuzzo decidieron llamar Ciro al bebé que nacerá en los próximos meses. Según la página, el nombre elegido por la pareja se pronuncia Cristiano Ronaldo en chino mandarín, lo que generó los comentarios en las redes sociales. 

"Cuando los medios asiáticos se hicieron eco de la noticia, hubo un hecho que les llamó mucho la atención. Es que Ciro es como se pronuncia Cristiano Ronaldo en chino mandarín", citó el portal web 'Minuto Uno'. El hecho generó cientos de comentarios en Twitter e Instagram pues los seguidores de Lionel Messi no pueden creer la insólita coincidencia. 

Por otro lado, Antonela Roccuzzo compartió un video de su barriga en la que también se puede ver como Ciro se mueve dentro de ella. Lionel Messi y su esposa revelaron el nombre de su tercer hijo mediante tiernos videos que compartieron en sus redes sociales generando las felicitaciones y muestras de afecto de los seguidores de ambos y amigos cercanos al futbolista. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios