Teófilo Gutiérrez. Foto: Twitter

'Teo' Gutiérrez podría dejar el Sporting de Lisboa para fichar por Besiktas

Teo Gutiérrez lleva 6 goles marcados en la temporada con el Sporting de Lisboa

Sorpresa para el próximo mercado de pases. Según el diario portugués O Jogo, Teófilo Gutiérrez podría abandonar el Sporting de Lisboa y marcharse al fútbol turco, donde ya le hicieron una tentadora oferta. La directiva de los 'leones' podría avalar tal decisión por razones deportivas, el cuerpo técnico no estaría contento con lo mostrado hasta el momento por el delantero colombiano. Aunque también se especula que la conducta del jugador no ha sido la mejor en el equipo de Lisboa. 

"La disposición de Teo Gutiérrez en los entrenamientos y en los partidos no ha estado a la altura de los parámetros establecidos por el técnico Jorge Jesús, algo que podría acelerar la salida del futbolista", señala O Jogo en su informe publicado en su edición impresa.

Según el medio portugués, Teo Gutiérrez tendría una buena oferta para marcharse al Besiktas de Turquía, El delantero colombiano ya jugó en el 2010 en el fútbol de ese país con la camiseta del Trabzonspor. Sus días en el Sporting de Lisboa al parecer estarían contados. 

No sería la primera vez que 'Teo' tenga malas actitudes. En los clubes que defendió como Lanús, Racing, Cruz Azul y River Plate ya tuvo más de un problema personal ya sea con el cuerpo técnico, compañeros o dirigencia.

'Teo' Gutiérrez, quien se encuentra actualmente alejado de las canchas tras sufrir una osteítis púbica, estaría en total desacuerdo con someterse a una cirugía para solucionar su problema físico, ya que esto le significaría un retraso en su regreso a los terrenos de juego. 

El delantero arribó a Sporting de Lisboa  el pasado periodo de transferencias procedente de River Plate y desde entonces suma 6 anotaciones en 12 partidos, lo que al parecer no ha sido suficiente para convencer a las directiva.

LEE ADEMÁS

Comentarios