Al mismo estilo que el caso Mauro Icardi - Maxi Lopez.

Teo Gutiérrez es acusado por exjugador de Alianza Lima de seducir a su mujer

Al mismo estilo que el caso Mauro Icardi - Maxi Lopez.

Hace unas semanas, el Junior de Barranquilla se proclamaba campeón de la Copa Colombia luego del gol de Teo Gutiérrez. No obstante, no hay mucho que celebrar dentro del club.

Según distintos medios de Colombia, el exjugador de River Plate intentó seducir a la mujer de su compañero de equipo Roberto Ovelar, exatacante de Alianza Lima

Escándalo en fútbol colombiano

El portal Fútbol Sin Límites y el periódico Al Día dieron a conocer un audio donde una amiga de Gladys Ortega, esposa de Ovelar, le cuenta lo acontecido con Teo Gutiérrez. 

Lo que relata es que Teo Gutiérrez le habría mandado mensajes sugerentes a la mujer de su compañero y ella habría decidido mostrar eso a su esposo. Fue el mismo Roberto Ovelar quien le contó lo sucedido a las autoridades del club de Barranquilla.  

La versión de Teo Gutiérrez es que fue el CM que maneja el que habría mandado los mensajes. No obstante, este se desligó de cualquier tipo de responsabilidad de este hecho. Ante esto, Roberto Ovelar estaría cerca de dejar el Junior por esta incómoda situación. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios