Teo Gutiérrez es acusado otra vez de seducir a mujer de otro futbolista

Teo Gutiérrez es acusado otra vez de seducir a mujer de otro futbolista

Luego del escándalo del exAlianza Lima, Roberto Ovelar, Teo es acusado de querer seducir a la mujer de un compañero de Junior de Barranquilla.

Teófilo Gutiérrez está metido en un nuevo escándalo en Colombia. Hace algunos días, los medios de dicho país informaban que el futbolista habría tenido un affaire con Karina Cruz, esposa del futbolista y compañero de Teo, James Sánchez. Sin embargo, Karina ha dado detalles de lo ocurrido en una entrevista para El Heraldo. 

Todo está ligado a la esposa de Roberto Ovelar

Karina Cruz reveló que todo inició con un audio donde se involucraba a ella y a la esposa de Roberto Ovelar con Teófilo Gutiérrez, donde indicaban lo siguiente: Y al parecer Cruz —porque a mí me conocen es como Cruz—, la que es y la que no es, textualmente eso sí lo recuerdo, la que es y la que no es esposa de James como que también salía con este señor [Teófilo], pero eso fue hasta ahí, eso fue un audio no más, dijo para El Heraldo. 

Además, dejó en claro que ella no tuvo ningún affaire con Teófilo Gutiérrez y afirmó que iba a denunciar a los medios que dieron la falsa información de que tuvo relaciones con el polémico futbolista colombiano. 

Finalmente, señaló que su matrimonio con James Sánchez está bien y dijo que su esposo es una persona supertranquila y que cuando salieron esos audios habló con él, pues era normal que a raíz del escándalo hubiera llegado a dudar. Pero no fue así, y dijo que nunca le hizo un reclamo.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo