Técnico del PSG dio detalles de la pelea entre Neymar y Cavani

Técnico del PSG dio detalles de la pelea entre Neymar y Cavani

Unai Emery se pronunció en conferencia de prensa sobre las discrepancias entre el uruguayo y brasileño.

La tensión continúa en la interna del PSG tras la discusión de NeymarEdinson Cavani durante el partido ante el Lyon por la quinta fecha de la Ligue 1. Sin embargo, el técnico Unai Emery puso paños fríos a la situación y aseguró que la conversación de sus jugadores no pasó de ser un tema del momento y la armonía del grupo se mantiene firme. 

"Al final del partido (2-0, ante el Lyon), en un estado emocional muy alto, pudo haber una conversación que uno puede llamar de discusión, pero que son normales, que se producen en todos los partidos, en una dirección u otra, pero eso no rompe la buena armonía, el buen ambiente que hay en el equipo. El ambiente del vestuario es bueno, hablan todos entre ellos. Si uno es brasileño, argentino, uruguayo, francés o español, el fútbol hoy es más abierto", declaró el técnico del PSG

► El insólito momento que vivió Real Madrid ante Betis [FOTO]

Unai Emery también destacó el aporte de ambos jugadores en el PSG y aclaró que no existe una rivalidad entre ellos pese a la discusión del domingo. "Son dos jugadores muy competitivos, que quieren lo mejor para el equipo, perímetro, y luego, lógicamente, también tienen unos objetivos individuales. Hay una buena relación dentro del grupo", apuntó el técnico. 

► River Plate vs. Wilstermann EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Como se recuerda, la discusión entre Neymar y Edinson Cavani fue por la ejecución del penal a los 48'. El uruguayo no le cedió el balón al brasileño y la molestia fue evidente. L'equipe aseguró que los sudamericanos estuvieron a punto de irse a las manos, pero fueron separados por sus compañeros del PSG. Emery no ahondó en el tema, pero sí apuntó que la designación de quién pateará los tiros libres y penales será tomada y comunicada por él a sus jugadores. "Los dos jugadores que son los lanzadores son Cavani y Neymar, porque ellos son capaces y pueden asumir esa responsabilidad. Primero, se lo diré a los jugadores y, luego, a todo el equipo, por eso vamos a esperar hasta el sábado", concluyó.  

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios