Técnico de PSG culpa al árbitro: "Sus decisiones no nos han ayudado"

Técnico de PSG culpa al árbitro: "Sus decisiones no nos han ayudado"

El DT Unai Emery culpó al juez principal por el resultado negativo para los parisinos

La derrota por 3-1 del PSG a manos del Real Madrid en el Santiago Bernabéu no ha dejado muy contentos a todos, especialmente por el trabajo del árbitro. Uno de ellos fue el estratega de los parisinos Unai Emery, quien culpó al juez principal por la derrota.

"Otro sería el resultado"

Al termino del compromiso, el DT del PSG consideró que si hubiera estado más acertado a la hora de cobrar el árbitro italiano Gianluca Rocchi otro sería el marcador.

"Si hubiésemos estado más acertados y el árbitro hubiera sido un juez más equilibrado podríamos llevar otro resultado. Las decisiones del árbitro no nos han ayudado", sostuvo el técnico.

Pide igualdad

Además, Unai Emery se refirió a la jugada de Sergio Ramos dentro de su propia área, el cual fue reclamado por el cuadro rival, señalando que fue penal, ya que el capitán madrileño habría metido la mano para salvar la jugada.

"Si pitas la primera, la segunda también es. Es su trabajo y si es penalti hay que pitarlo. No es cuestión de justificarse. Creo que podemos remontar pero creo que las decisiones arbitrales no pueden favorecer al contrario", aseveró.

Etiquetas
Comentarios