DT de Juventus sobre Messi:

DT de Juventus sobre Messi: "Primera vez que lo veo en el banquillo"

Técnico Massimiliano sorprendido con la presencia de Messi en el banco de suplentes

Uno de los mas sorprendidos en el duelo entre la Juventus y el Barcelona por la fase de grupos de la Champions League, fue el estratega de club italiano, Massimiliano Allegri, y no precisamente por el resultado, sino por la ausencia de Lionel Messi en el campo de juego, quien se encontraba en el banco de suplentes. 

"Nunca lo vi en el banquillo"

Este hecho sorprendió al estratega Massimiliano, y afirmó que se asustó cuando ingresó a jugar Lionel Messi, porque sabía que iba a complicar a los suyos.

"Llevo enfrentándome a él desde 2010. Lo he hecho en 13 ocasiones y es la primera vez que veo a Messi sentado en un banquillo. Me preocupé de verdad cuando vi que entraba, pero mis chicos hicieron un buen trabajo parándole... Defender bien no debe ser un motivo de vergüenza. Es una fase más del juego", indicó.

Además, el DT de la 'Vecchia Signora' respaldó a sus muchachos, ante los errores que cometieron en el partido contra el Barcelona.

"El público nos está apoyando. Tenemos a varios jugadores con poca experiencia internacional. Es normal que cuando juegan contra el Barça, cometan algún error. Es comprensible", aseveró. 

Comentarios