Técnico de Croacia sobre CR7: "Es un egoista. Nunca lo tendría en mi equipo"

Técnico de Croacia sobre CR7: "Es un egoista. Nunca lo tendría en mi equipo"

Zlatko Dalic no se guardó nada sobre el portugués

El técnico de la Selcción de Croacia, subcampeona del mundo en Rusia 2018, enfiló críticas, bastante duras, contra Crisitano RonaldoZlatko Dalic afirmó, en una entrevista que concedió a un medio de su país, que nunca tendría como opción a CR7 en su equipo.

"¡Ronaldo es un egoísta y yo nunca lo quisiera tener en mi equipo!", declaró Dalic al diario deportivo croata Sportske Novosti. El técnico, con estas gruesas palabras consideró a Cristiano Ronaldo con un ego muy grande. "Es uno de esos jugadores que piensan: 'Con tal de que yo marque un gol, no importa que perdamos el partido", fustigó contra el ariete luso.

Además, Zlatko Dalic también se refirió sobre el premio de la UEFA, al mejor jugador de la Champions League, que ganó Lika Modric. Esta vez, el tenor de sus palabras fueron muy distintas, pues resaltó cualidades del croata dentro y fuera del campo.

"(Es)una persona brillante, siempre dispuesta a ayudar a otros. No lo cambió ni la fama, ni el Real Madrid, ni el haber conquistado la Liga de Campeones, ni la plata en el Mundial", valoró el técnico eslavo.

Por último, anunció en la misma entrevista que Croacia afrontará, tanto el amistoso contra Portugal, el próximo jueves, como el partido de la Liga de Naciones contra España, el 11 de septiembre, sin ocho o nueve de los jugadores presentes en el pasado Mundial en Rusia. Una nueva etapa se abre para el segundo mejor equipo de la Copa del Mundo pasada, que deberá mostrar que su nivel sigue vigente.

LEE, ADEMÁS:


Comentarios