Técnico boliviano se burla de Chile luego del triunfo [VIDEO]

Técnico boliviano se burla de Chile luego del triunfo [VIDEO]

Mauricio Soria respondió el comentario de Arturo Vidal, que había mencionado que Bolivia vería el mundial por TV

A pesar que la  selección boliviana no tiene nada que hacer en estas eliminatorias, el partido ante Chile eran más que tres puntos. El fallo del TAS, luego del reclamo de la directiva chilena, le otorgó 3 puntos a la 'Roja' ya la selección peruana, con la que las posibilidades chilenas habían crecido. Sin embargo, la fecha doble fue una pesadilla para Chile. No obtuvieron ningún punto al perder con Paraguay y Bolivia. Este último en la altura de La Paz, que pone en peligro su clasificación y ayudó a la selección peruana para ubicarse en puesto de clasificación directa.

ESCRIBE: ALDO MARTÍNEZ

En la conferencia de prensa luego del partido,  Mauricio Soria, técnico boliviano respondió de manera irónica el comentario de Arturo Vidal en la previa del partido, que había mencionado que Bolivia tendría que ver el Mundial de Rusia 2018 por televisión, a lo que el DT altiplánico respondió: "Los jugadores deberían tener más de respeto. Uno de los jugadores chilenos había dicho que Bolivia tendría que ver el mundial por TV, pero creo que ahora a él también le tocará".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú alcanza el mejor puesto en la historia del ranking FIFA

Además,  Mauricio Soria se quejó del mal comportamiento de la delegación chilena: "Desde el banco de Chile lanzaron balones. Ya habían empezado a agredir, no solo a nosotros sino también al país", finalizó el director técnico. Chile recibirá a Ecuador en Santiago en su penúltimo partido por eliminatorias. Solo le sirve ganar, una derrota los deja fuera del mundial, y un empate haría que dependan de los resultados de Argentina.

LEE ADEMÁS:

Comentarios