Tabarez dio lista de convocados para enfrentar a Venezuela y Bolivia

Tabarez dio lista de convocados para enfrentar a Venezuela y Bolivia

Con una extensa lista de 27 jugadores, el 'Maestro' define su plantel para buscar sellar la clasificación.

La selección de Uruguay buscará sellar su clasificación al Mundial Rusia 2018 en la última fecha doble de las eliminatorias cuando enfrente a Venezuela y Bolivia. Esta mañana Oscar Tabárez dio la lista de 27 futbolistas que disputarán su pase a la próxima Copa del Mundo. Sin mayor novedad el técnico citó a tan solo cuatro jugadores que militan en el fútbol argentino Martín Campaña (Independiente), Nahitán Nández (Boca), Egidio Arévalo Ríos (Racing) y Gastón Silva (Independiente). 

Oscar Tabárez armó una lista amplia, con 27 jugadores, debido a que hay 11 futbolistas que arrastran una amarilla y con otra se perderán el último partido se la selección de Uruguay en las Eliminatoria ante Bolivia en el estadio Centenario de Montevideo. El 'Maestro' prefirió tener a su disposición una nómina extensa con opciones en el banco de suplentes y no deja nada en el vacío, pues sabe que se juega la clasificación este 5 de octubre. 

►  Selección peruana: Sigue en vivo la práctica blanquirroja [VIDEO]

La selección de Uruguay es la única que escolta a Brasil, está en la segunda casilla con 27 puntos y de ganarle a Venezuela en San Cristóbal este 5 de octubre sería el segundo país sudamericano en confirmar su presencia en Rusia 2018.  Edinson Cavani llega en un expendido momento, es el máximo artillero en la Ligue 1 y ha sido elegido en reiteradas ocasiones como el mejor jugador de la fecha en lo que va de la temporada.

►  Periodista argentino: "Pedro Gallese es un arquero de medio pelo"

Otro que llega en buen momento es Luis Suárez, titular indiscutible para Oscar Tabarez en la selección de Uruguay. El 'Pistolero' comandará el ataque de la 'Celeste' junto a Edinson Cavani y esperan cerrar su participación en las eliminatorias con la clasificación y celebrando con sus hinchas. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios