Suspenden liga griega y ordenan captura del presidente de PAOK

Suspenden liga griega y ordenan captura del presidente de PAOK

La Justicia de Grecia tomó acciones tras los incidentes ocurridos durante el fin de semana

El Gobierno griego decidió este lunes suspender de manera indefinida la Súper Liga tras los episodios violentos acontecidos este domingo durante el encuentro entre PAOK y AEK, donde el presidente del equipo local ingresó armado al terreno de juego y amenazó al árbitro del partido.

Según informó EFE, la Justicia de ese país no solo decidió parar el campeonato, sino también ordenó el arresto de Ivan Savvidis, presidente de PAOK, quien portaba un arma cuando sucedieron los hechos el fin de semana, y otras cuatro personas de su entorno.

"Lo que vimos es un ataque al honor del fútbol griego. Dañan al club y a los seguidores del equipo. Que alguien entre al campo con una pistola en la mano es una provocación inadmisible, independientemente de lo que haya ocurrido", sostuvo Panos Skurletis, ministro del Interior griego.

"La Liga no se reanudará hasta que encontremos un nuevo escenario, convenido por todos", añadió. Como se sabe, el campeonato griego afrontaba la fase final, donde AEK (líder), Olympiacos y PAOK peleaban punto a punto cada partido.

Etiquetas
Comentarios