Hacerle cuatro goles al Barcelona, uno de los mejores equipos de la historia, es algo de lo que muy pocos jugadores en el mundo pueden jactarse. Sin embargo, la última semana apareció uno que lo logró hacer. ¡Y en apenas dos partidos!
- Supercopa de España: Iraizoz tuvo polémica reacción tras el gol de Lionel Messi [VIDEO]
Se trata de Aritz Aduriz, delantero del Athletic de Bilbao, que 'vacunó' en tres oportunidades a Marc-André ter Stegen, en San Mamés, y en una ocasión a Claudio Bravo, en el mismo Camp Nou. ¿El premio? La Supercopa de España.
Algunos días antes del partido de ida, Luis Enrique declaró que se mostraba ilusionado con lograr los seis títulos que su equipo disputa en la presente temporada: Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundial de Clubes.
- Barcelona: Pedro estaría a un paso de dejar el club blaugrana por el Manchester United
Sin embargo, aquello quedó en ilusión pues apareció Aduriz para que, con un poker de goles, en 170 minutos -fue reemplazado en el Camp Nou-, se encargue de romper los sueños del entrenador blaugrana. Y de Lionel Messi.
De esta manera, el jugador del Bilbao le regaló un título a toda la afición de San Mamés, dio con sus compañeros la vuelta en el mismo Camp Nou, y le robó la ilusión del 'sextete' nada menos que al Barcelona de Lionel Messi.
REVIVE LOS CUATRO GOLES DE ADURIZ
DE CABEZA, EN LA IDA
-
-
-
-