Superclásico 181 del fútbol chileno termina en empate

Superclásico 181 del fútbol chileno termina en empate

La Universidad de Chile y Colo Colo empataron 2 a 2 en un partido donde ambos arqueros fueron generosos con el rival.

La Universidad de ChileColo Colo jugaban una edición más del clásico del fútbol chileno. El partido terminó en empate 2 a 2. Los "caciques" que jugaron de visitantes no mostraron el buen juego que los hizo posicionarse como punteros en las primeras fechas del torneo, pero siguen invicto con los azules. Todo el partido fue parejo, tan parejo que los dos arqueros tuvieron errores que les permitieron anotar a ambos equipos.

La edición número 181 de superclásico chileno tenía en los primeros minutos a la Universidad de Chile dominando las acciones, con aproximaciones y desbordes de Matías Rodríguez. La primera jugada clara de gol la tuvieron los "azules" a los 7 minutos. Un remate de Sebástian Ubilla apenas pasó elevado. La respuesta de Colo Colo vendría rápida, una gran jugada de Humberto Suazo y Váldez, terminaría en un centro peligroso que el arquero Herrera supo controlar.

Radamel Falcao le da triunfo a Mónaco sobre Angers

A los 23 Ubilla tendría premio a su insistencia. Un centro de Felipe Mora para que luego Ubilla de un golpe de cabeza anote el primero. Era el 1 a 0 para la Universidad de Chile y la mala de racha de 8 partidos sin ganarle al rival parece que se terminaba. El gol hizo que la "U" tenga más control del partido con el gol a favor. Colo Colo empezaba a fallar pases.

El primer tiempo terminaría en empate, a los 44, Octavio Rivera de un remate rasante ponía las cosas iguales y se iban al descanso. La Universidad de Chile y Colo Colo tenían un partido entretenido.Llegaría el minuto 62´ para el segundo de la Universidad de Chile y para el primer blooper. Mora conecta de cabeza y Garcés no puede controlar el balón que se le escapa de las manos. La Universidad de Chile y Colo Colo tenían un partido entretenido.

Porque este parejo fue parejo en todos los aspectos. Octavio Rivera nuevamente puso el empate con un potente remate al palo izquierdo del portero Herrera que algo más pudo hacer.

Comentarios