Superaron récord histórico del PSV de Jefferson Farfán en el Siglo XXl

Superaron récord histórico del PSV de Jefferson Farfán en el Siglo XXl

Chucky Lozano comanda a este equipo que ya entró en la historia del PSV

Cuando Jefferson Farfán llegó al PSV Eindhoven, lo hizo en una época bastante importante para el club. En aquella temporada 2004-05 inició el tetracampeonato, que duró hasta la partida del delantero de la selección peruana a Schalke 04 en el año 2008.

Pero aquella temporada 2004-05 dejó un récord histórico que ha sido roto. De la mano de Jefferson Farfán, habían obtenido 25 puntos en las 9 primeras jornadas, lo que había sido el mejor arranque en el Siglo XXl para el PSV. Ahora, de la mano de Hirving 'Chucky' Lozano han alcanzado 27 puntos en la misma cantidad de fechas, siendo el mejor arranque. 

Esta temporada, PSV parece invencible en la Eredivisie, pues llevan 36 goles a favor, solo 3 en contra con un puntaje perfecto hasta el momento. El equipo de Mark Van Bommel (que perteneció a aquel PSV del 2004-05) ha destrozado incluso a su más cercano perseguidor, Ajax (3-0) y tiene a Hirving Lozano y Luuk de Jong como sus máximos goleadores (8 cada uno). 

Equipo del PSV del 2004 con leyendas como Phillip, Park Ji-Sung, Álex, Mark Van Bommel y Farfán

En la temporada 2004-05 PSV solo perdió un partido, obtuvo 27 victorias y solo 6 empates, consiguiendo un total de 87 puntos al final de la temporada. Será todo un reto para Marc Van Bommel el de superar a aquel PSV que era comandado por Jefferson Farfán en el ataque. 

LEE ADEMÁS

Comentarios