​Suecia atacó transmisión de periodistas celebrando clasificación / Foto: twitter

​Suecia atacó transmisión de periodistas celebrando clasificación

Jugadores no se controlaron al momento de festejar en el campo

Los jugadores de Suecia no se controlaron al momento de celebrar su histórica clasificación a Rusia 2018, eliminando nada más y nada menos que a Italia en Milán, salieron disparados para abrazarse con todos lo que se toparon en el campo de juego sin imaginar que terminarían atacando la mesa de transmisión de unos periodistas.

Comentaristas sufrieron con la felicidad sueca

La clasificación de Suecia se veía sacada de una película, eliminar a la poderosa Italia en su propia casa no es cosa de todos los días, por ello al escuchar el pitazo final los jugadores se descontrolaron tanto que no midieron si los periodistas estaban en vivo o no.

Suecia se convirtió en la vigésimo novena selección en sellar el billete para el Mundial Rusia 2018, tras eliminar este lunes en la repesca a Italia, cuatro veces campeona mundial, tras hacer valer el 1-0 del partido de ida al empatar 0-0 en Milán.

- Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Qué resultados nos clasifica a Rusia 2018?

El golazo de Guerrero a Colombia

Con la clasificación de Suecia sólo quedan tres plazas en juego para la fase final, que saldrán de las eliminatorias que disputarán Irlanda-Dinamarca, Perú vs. Nueva Zelanda y Australia-Honduras y que llegan empatadas al segundo partido, tras concluir con empate 0-0 los choques de ida.

Comentarios