Apuesta sus fichas por él: El sucesor de Lionel Messi según Samuel Eto’o

Apuesta sus fichas por él: El sucesor de Lionel Messi según Samuel Eto’o

El exfutbolista camerunés le aconsejó que emule el constante deseo de superación del astro argentino

El próximo mes (junio), Lionel Messi cumplirá 31 años. Y aunque el argentino sigue manteniendo un nivel asombroso, el tiempo hará lo suyo y llegará el momento del adiós. Entonces cabe la pregunta: ¿Quién será el sucesor del considerado mejor jugador del mundo? ¿Quién ocupará su trono?

Samuel Eto’o, excompañero del astro argentino en el FC Barcelona, le jugó sus fichas a Kylian Mbappé, jugador del PSG de quien cree será "el nuevo Messi"

"Es el futuro Messi si él maneja bien su estado, si entiende lo que está sucediendo a su alrededor", señaló el camerunés a L’Equipe

Y agregó: "Hay tantas cosas para tener en cuenta para realizar una gran carrera que no tienen que ver con las cualidades de un futbolista, incluso fuera de lo común. Espero tener la oportunidad de hablar con él algún día".

Messi debe ser su espejo

Samuel Eto’o aconsejó a Kylian Mbappé, que en diciembre cumplirá apenas 20 años, que tome como ejemplo el constante deseo de superación de Lionel Messi.

"Puede inspirarse en la fuerza mental sobrehumana de Leo Messi, a quien vi crecer en el Barza. Continúa haciendo partidos fáciles, creando cosas cada segundo. Él es único, pero se mantuvo como el niño pequeño que descubrí en 2004, respetuoso y discreto. Otros se hubieran vuelto locos frente a la gloria planetaria". 

Comentarios