Eden Hazard estará cara a cara por primera vez ante el Barcelona

Eden Hazard estará cara a cara por primera vez ante el Barcelona

El volante nunca antes enfrentó a los azulgranas oficialmente y hoy espera conducir al Chelsea a la victoria. "Estoy deseoso de ponerme a prueba", dijo.

Eden Hazard tendrá hoy una prueba de fuego y será ante un rival al que nunca ha enfrentado en un partido oficial: nada menos que el Barcelona. El habilidoso mediocampista del Chelsea liderará a su escuadra frente a los azulgranas en el duelo de ida por los octavos de final de la Champions League (2:45 pm., hora peruana). 

En declaraciones previas a ese atractivo encuentro, la estrella de los 'blues' señaló que espera con muchas ansias tener en frente al conjunto de Cataluña. "Nunca antes he jugado contra el Barcelona y lo estoy deseando para ponerme a prueba", dijo el futbolista nacido en Bélgica. 

Ya enfrentó a Messi

Si bien no será la primera vez que enfrente a Lionel Messi, figura máxima del FC Barcelona, pues ya se vieron las caras en el Bélgica vs. Argentina del Mundial de Brasil, sí será la primera ocasión en que Eden Hazard juegue un encuentro oficial contra el equipo que dirige Ernesto Valverde. Eso sí: ya los enfrentó e incluso les hizo un gol en un choque amistoso (en la International Champions Cup de la temporada 2014-2015). ¿Volverá a 'vacunarlos'?

Concentración al máximo

Eden Hazard sabe que todos los reflectores estarán enfocándolo a él y que las mayores chances del Chelsea de vencer al Barza pasan por sus pies. Por eso, se ha alistado con especial interés para ese cotejo. Asimismo, asegura que él y sus compañeros están sumamente concentrados en el choque de esta tarde. "Todos los jugadores estamos concentrados a un 200 por ciento para jugar contra el Barcelona", apuntó.

Con la misma convicción, expresó su público apoyo a su entrenador Antonio Conte, muy cuestionado por la irregular campaña que viene realizando el Chelsea en la Premier League"No creo que haya ningún jugador que no esté con el entrenador. Todos estamos con él y lo que queremos es salir y darlo todo contra el Barcelona. Ganamos juntos y perdemos juntos", sentenció el belga. 

Comentarios