Foto: La Nación de Paraguay

Sportivo Luqueño: presidente acusa a portero de apostar contra su equipo

Gran polémica se ha generado en el fútbol paraguayo tras la acusación del mandamás del Sportivo Luqueño

La polémica se ha desatado en el fútbol paraguayo luego de que Walter Benítez, presidente del Sportivo Luqueño, acusara a su portero Tobías Vargas de haber apostado contra su equipo en la derrota frente a Cerro Porteño por 2-3.

-Perú vs Argentina: Ingeniosas ofertas de revendedores por internet

"¡Jamás lo voy a aceptar, jamás! Más que nunca ahora estoy recopilando todos los elementos probatorios. ¡Todo su sueldo, todo su sueldo apostó!, y ganó 50 millones de guaraníes. Apostó para que pierda Sportivo Luqueño. Me van a conseguir el ticket donde él apostó y ganó 50 millones de guaraníes", se el escucha decir a Benítez en el audio, según medios paraguayos.

El presidente prosigue con su acusación, cuestiona la profesionalidad de Tobías Vargas y le quitó su total confianza.

"Hay partidos donde el apostó a favor de Luque, entonces vuela de palo a palo. Pero cuando apuesta en contra del Sportivo Luqueño, liquida el partido. Y en esa clase de personas no podes confiar jamás, porque no tiene Dios ni patria. ¡Yo, el presidente de Luqueño, te digo esto y podés repetir a quien quieras!", agregó.

PORTERO LE RESPONDE

Al enterarse de las acusaciones, Tobías Vargas respondió con fuerza. El portero declaró al programa Futgol 970 y adelantó que demandará al presidente del Sportivo Luqueño por levantar falsas afirmaciones en contra suya.

-Lobos BUAP: Compañero de Aquino y Advíncula fue separado del club

"No tienen una prueba para acusarme. Solo se guían por lo que se dice. Voy a tomar acciones judiciales contra él, porque hay un audio en donde me acusa. Si supuestamente existe el ticket, me va a servir de mucha ayuda para meter presa a esa persona que jugó en mi nombre. Nunca en mi vida aposté. No me gusta. Encima, con lo poco que gano, ¿voy a apostar?", apuntó el guardameta.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios