• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Barcelona venció 1-0 a Sporting de Lisboa por Champions League | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 27 de diciembre de 2025

Barcelona venció 1-0 a Sporting de Lisboa por Champions League

Barcelona ganó por la mínima diferencia con gol en contra del uruguayo Coates.

Barcelona venció 1-0 a Sporting de Lisboa por Champions League
Barcelona venció 1-0 a Sporting de Lisboa por Champions League
Renzo Dulanto
Actualizado el 27/09/2017, 03:44 p.m.

El Barcelona prolongó su gran inicio de temporada con una victoria por 1 a 0 en su visita al Sporting de Lisboa, este miércoles en la segunda jornada del grupo D de la Liga de Campeones, donde las azulgranas caminan con paso muy firme hacia los octavos de final.

Después de su contundente 3-0 sobre la Juventus hace dos semanas, el Barcelona sumó otros tres puntos que dejan al equipo en cabeza. Con 3 puntos quedan Sporting de Lisboa y Juventus, que en el otro partido del día en este grupo superó 2-0 en Turín al Olympiacos, que queda colista todavía sin puntuar.

El único gol del Barcelona lo firmó un uruguayo pero no fue Suárez, que peinó un balón en el área, pero el balón tocó justo después en su compatriota Sebastián Coates, que en el 49 introdujo el balón en su portería.

El anterior triunfo del Barcelona, el sábado en Girona (3-0) también llegó impulsado por tantos en contra, en aquel caso con dos de las dianas que llegaron por esa vía.

Tags Relacionados:

Barcelona

Champions League

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados