Últimas noticias

Sporting Cristal no podrá contar con tres jugadores ante Rentistas por la Copa Libertadores

Olivares, Solís y Ávila no podrán ser utilizados por Roberto Mosquera por la jornada 3 del torneo continental. Necesitan ganar si quieren seguir soñando con la clasificación.
Christopher Olivares no viajará a Uruguay para el Sporting Cristal vs. Rentistas (Foto: Sporting Cristal)

Redacción El Bocón

Actualizado el 03/05/2021, 05:29 p.m.

Sporting Cristal buscará revancha esta semana en la Copa Libertadores. El equipo celeste quedó con un mal sabor de boca tras el partido ante Racing, luego de estar a punto de sumar sus primeras unidades en la competición. Sin embargo, una desconcentración los dejó con las manos vacías.

Ahora, los celestes tendrán que viajar a Uruguay para enfrentar a Rentistas. El equipo llega motivado tras derrotar a Alianza Lima, pero no podrá estar completo, sufrirán importantes bajas.

El primero de ellos es Christopher Olivares, quien sufrió una lesión ante los íntimos y tendrá que ser evaluado. Las otras grandes ausencias serán la de Renato Solís e Irven Ávila, quienes dejaron los entrenamientos del cuadro bajopontino por temas de salud, según pudo conocer Depor.

Sporting Cristal se juega más que tres puntos en la Copa Libertadores ante Rentistas, luego de quedarse con las manos vacías por su a Buenos Aires, lo que casi los obliga a sumar en su visita a los uruguayos para permanecer en la lucha por la clasificación a los octavos de final del campeonato.

Cabe destacar que tanto Renato Solís, como Christopher Olivares e Irven Ávila eran piezas muy requeridas por Roberto Mosquera en los duelos del cuadro celeste, por lo que tendrá que trabajar en las variantes que usará para que sus ausencias no se sientan.



Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Sporting Cristal

Renato Solís

Irven Ávila

Fútbol

Copa Libertadores

Rentistas

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →