La campaña del cuadro rimense no motivó a los hinchas a acompañarlo a Brasil.

Sporting Cristal: tres hinchas fueron a verlo en Brasil [VIDEO]

La campaña del cuadro rimense no motivó a los hinchas a acompañarlo a Brasil. [Foto: Lucas Musetti/ video: Radio Bandeirantes]

Un Sporting Cristal ya eliminado fue a Brasil para despedirse de la mejor manera. Sin embargo, fue peor de lo que se esperaba. Un 4 a 0 contundente fue el adiós definitivo de el cuadro imanes de la Copa Libertadores 2017. 

También puedes leer: Selección peruana: Claudio Pizarro decidió jugar un año más al fútbol

El hecho más curioso de dicho encuentro no fue el marcador abultado, si no la escasa presencia de hinchas de Sporting Cristal en la tribuna. Un medio brasileño captó a los tres fanáticos celestes que se dieron cita en el estadio del Santos.

Una radio de Brasil llegó hasta la tribuna asignada para los hinchas peruanos. El periodista solo se encontró con tres fieles aficionados del equipo rimense. "Sporting Cristal es nuestra vida, siempre voy a estar. Gana 2-1 la celeste", comentaron.

[VIDEO]

Santos se aseguró la primera posición del grupo 2 de la Copa Libertadores con una cómoda goleada por 4-0 sobre Sporting Cristal, que llegó al encuentro eliminado y que no puso oposición.

Dos goles del defensa David Braz, otro del veterano delantero Ricardo Oliveira y un golazo de Víctor Bueno le dieron los tres puntos al Santos, que ganó los tres partidos que jugó en su estadio y empató los tres que disputó fuera en esta fase de grupos.

Con doce puntos en seis jornadas, el Santos superó al The Strongest, al Independiente Santa Fe y al Sporting Cristal, que apenas sumó dos puntos en el grupo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios