Sporting Cristal: Jugador recibe la mejor noticia de su vida / Foto

Sporting Cristal: Jugador recibe la mejor noticia de su vida [FOTO]

Jugador de Sporting Cristal recibió gran noticia.

Gabriel Costa tiene una motivación más para apurar su regreso a las canchas, el volante uruguayo de Sporting Cristal se convirtió en papá luego de que su pareja diera a luz ayer a su primogénito en una clínica de la capital limeña.

Gabriel Costa no pudo ocultar su alegría al tener en sus brazos al pequeño y compartió aquel momento familiar con los hinchas de Sporting Cristal en sus redes sociales. 'Gracias a Dios por esta bendición hermosa que nos diste. Feliz”, escribió el uruguayo en su cuenta oficial de Facebook. En respuesta, cientos de hinchas celestes lo felicitaron y le pidieron regresar a jugar pronto.

Gabriel Costa recibió la noticia en medio de un presente complicado. Luego de sufrir una rotura de ligamentos cruzados a la rodilla derecha, el uruguayo está en rehabilitación. Lleva tres meses lesionado y le faltan dos más para volver. Por lo pronto, tendrá un pequeño motivo para sonreír.

Por otro lado, en Sporting Cristal el jugador del momento tiene nombre y apellido, Ray Sandoval se ha ganado el cariño del hincha en base a su entrega y goles. Ya lleva cinco en lo que va de la temporada y quiere más.

'Yo trabajo para esto. Hago lo que tengo que hacer en el campo y las cosas llegan solas. Espero continuar así para ayudar al equipo y poder conseguir el título a fin de año. Creo que el tema pasa por estar entre los primeros lugares', sostuvo.

Sandoval sabe que su buen momento se refleja en el presente de Sporting Cristal en el Clausura. No obstante, asegura que poco importa estar en la punta porque el objetivo es clasificar entre los cuatro mejores. 'No es que nos cueste ganar, fallamos en algunas cosas que debemos corregir', concluyó.

Comentarios

Chicas Bocon