Sporting Cristal: el segundo equipo más goleado de la Libertadores 2017

Sporting Cristal: el segundo equipo más goleado de la Libertadores 2017

La Copa aún no acaba, pero los rimenses se quedarán con los peores números del certamen

Sporting Cristal ya está eliminado de la Copa Libertadores, sus números en el evento son de pesadilla. Los dirigidos por "Chemo" Del Solar tiene una de las peores defensas. Han recibido 15 goles en contra y son el segundo equipo más goleado de la Libertadores edición 2017. La pareja de centrales conformada por Jorge Cazulo y Luis Abram no ha funcionado en el Torneo de Verano y mucho menos en la Copa. Las goleadas recibidas en Colombia, Bolivia y Brasil, hacen de las estadísticas las peores de un equipo peruano en mucho tiempo.

Independiente Santa Fe 3 - 0 Sporting Cristal

El primer partido de visita en la Copa Libertadores era el termómetro perfecto para saber el nivel del equipo de "Chemo". El año había empezado bien para Sporting Cristal, sumó triunfos en el Torneo de Verano que hacían pensar que al menos se podía rescatar un empate. Las cosas fueron diferentes. Un 3 a 0 contundente dio muestras que nuevamente a nivel internacional el equipo peruano mostraba falencias.

The Strongest 5 - 1 Sporting Cristal

Las estadísticas decían que el equipo boliviano había goleado a todos sus rivales en la fase previa de la Copa LibertadoresSporting Cristal no fue la excepción. En uno de los peores partidos de un equipo peruano a nivel internacional, los celestes fueron humillados con un 5 a 1 letal. Serían recibidos con insultos a su llegada a Lima.

Santos 4 - 0 Sporting Cristal

Ya eliminados, buscaban terminar con dignidad. El partido ante los brasileños en Lima había terminado 1 a 1. En Brasil, Sporting Cristal sumaría una nueva goleada. Un equipo perdido, sin orgullo perdería otra vez. La defensa, esa que "Chemo" se resiste en cambiar, quedó mal parada como en toda la Copa Libertadores

LEE ADEMÁS:

Comentarios