Huancayo le puso prioridad al partido ante Unión Española.

Sport Huancayo vs. Unión Española: día, hora y canal por la Copa Sudamericana

Huancayo le puso prioridad al partido ante Unión Española.

Sport Huancayo tiene hoy, a las 19.30 (hora peruana), su primera gran prueba de peso internacional, cuando enfrente de visita (estadio Santa Laura) a Unión Española en la Copa Sudamericana (7:30 p.m. EN VIVO ONLINE por FOX Sports 2). El equipo sureño dirigido por el exfutbolista Martín Palermo quiere reivindicarse de la pobre imagen que dejó en la Copa Libertadores 2017, cuando fue eliminado por The Strongest de Bolivia.

El cuadro chileno viene de campeonar el último torneo de Transición del fútbol chileno y quiere repetir el mismo rendimiento en la Sudamericana.

Por eso, la administración de Unión Española ha contratado, para esta temporada, a importantes jugadores como el volante chileno ex Deportes Iquique, Misael Dávila, y al delantero argentino Tobías Figueroa.

Y aunque los locales -como es de esperarse- saldrán a proponer desde el inicio y a adueñarse del partido, los dirigidos por Marcelo Grioni tienen en cuenta que anotar de visita siempre es una ventaja, y así poder definir con tranquilidad la llave el 8 de marzo en Huancayo. El DT ha trabajado mucho la pelota detenida.

A buscar el resultado

Luego de la sorpresiva goleada que recibió por parte de Cantolao, el técnico de Sport Huancayo señaló que ya están concentrados en lo que será este vital encuentro.

“Ni bien terminó el partido frente a Cantolao, nos metimos de lleno en lo que es Unión Española. Hemos visto videos, es un equipo muy ordenado y dinámico. Definir en Huancayo será importante si es que sacamos un buen resultado en Chile”, aseveró.

Comentarios