Este hecho llamó la atención de los propios narradores del partido.

Sport Huancayo: la improvisada banca de suplentes en la Copa Sudamericana

Este hecho llamó la atención de los propios narradores del partido.

Improvisación en su más alto nivel. Sport Huancayo se encuentra disputando su partido válido por la Copa Sudamericana ante el Nacional de Potosí en Bolivia, club que no cuenta con los más lujosos implementos dentro del estadio.

Por ello, sillas de plástico fueron puestas en la banca de suplentes de ambos equipos. El club boliviano viene mejorando los implementos en el estadio 'Víctor Agustín Ugarte'.

No obstante, en alguna toma del canal encargado de la transmisión, se puede apreciar que las bancas de suplentes tradicionales se encuentran detrás de los jugadores de Sport Huancayo y Nacional Potosí. Por una decisión del cuadro local, las sillas se colocaron en la pista atlética.

El partido de vuelta será el 9 de mayo en la 'Incontrastable'. 

[PREVIA]

Luego de mostrar un juego ordenado e inteligente y sacarle el empate a Alianza Lima en su casa, Sport Huancayo inicia una aventura en la Copa Sudamericana, debutando estes miércoles ante el Nacional de Potosí de Bolivia.

Los 4 mil metros de esta ciudad complican a cualquiera, incluso a los jugadores de Sport Huancayo, que son dirigidos por Diego Umaña, quienes están acostumbrados a actuar a una altura de solo 3250 metros sobre el nivel del mar.

Hace varios años que Sport Huancayo viene haciendo campañas aceptables en el torneo peruano, que le han dado la posibilidad de jugar cuatro torneos internacionales en los últimos seis años.

En esta oportunidad, se ve a un ‘Rojo Matador’ de Sport Huancayo cuajado y con un plantel capaz de hacer daño. Para hoy, Umaña volverá a utilizar en el ataque a Antonio Meza Cuadra, con un Blas López de enganche, dejando a Guizasola y a Landauri como extremos. La defensa sí será casi la misma de la que jugó ante Alianza, aunque cambiará el sistema.

Por su parte, el rival de Sport Huancayo, el cuadro potosino, tiene a un conocido nuestro: Carlos Leeb, quien entrenó en el 2014 y en el 2016 brevemente al Ayacucho FC. Sus figuras son el español Bruno Pascua y el argentino Cristian Alessandrini.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo