Los pupilos del '10' lo sorprendieron luego del entrenamiento de Dorados

Maradona y el tortazo en la cara de sus dirigidos en Dorados [VIDEO]

Los pupilos del '10' lo sorprendieron luego del entrenamiento de Dorados

Espectacular sorpresa. Diego Maradona celebró su cumpleaños número 58 por todo lo alto. El '10' recibió saludos desde diversas partes del mundo, tanto de sus familiares, como de sus hinchas y amigos, pero faltaba uno especial por su actualidad: el de Dorados de Sinaloa, equipo mexicano en el que se viene desempeñando como entrenador en esta temporada.

Un festejo especial

Diego Maradona fue sorprendido por los jugadores de Dorados y la cuenta de Twitter oficial del club se encargó de subir un video en el que se aprecia el festejo de todo el plantel con su su entrenador y los miembros de su comando técnico,quienes fueron cómplices de este momento. Lo que más llama la atención del video es final, que se ha convertido en viral, en las rede sociales. 

En el video se pueden apreciar dos tortas para  Diego Maradona. Una con la forma de una pelota y otra en la que se puede apreciar un muñeco muy parecido al técnico argentino, en la que, al final del video, sus pupilos le "estampan" la cara, provocando la risa de todos y del propio Maradona, quien disfrutó del momento y lo celebró con una sonrisa, y brindando unas palabras de agradecimiento a sus jugadores. 

En el video se puede apreciar la buena relación que tiene Diego Maradona con sus jugadores, algo que es el secreto para el buen momento que pasa su equipo, que por el momento está clasificado a la liguilla final para el ascenso a Primera División. En la próxima fecha, Dorados, que se encuentra en el puesto 7 con 18 puntos, enfrentará a los Venados en condición de visita. 

MIRA EL VIDEO DE LA CELEBRACIÓN DE DIEGO MARADONA

LEE ADEMÁS: Piratas hackearon sistemas informáticos de la FIFA https://t.co/DfOtA07bHz pic.twitter.com/UADycoVd0B

Etiquetas
Comentarios