Son Heung-Min dejó en ridículo a Vidal e hizo una brutal huacha [VIDEO]

Son Heung-Min dejó en ridículo a Vidal e hizo una brutal huacha [VIDEO]

La gran figura de Corea del Sur realizó una jugada de ensueño que dejó en ridículo a los chilenos

La selección de Chile igualó 0-0 ante Corea del Sur en su visita al país asiático, quienes hace poco obtuvieron la medalla de oro en los Juegos Asiáticos 2018 y permitió que Son Heung Min se salve del servicio militar obligatorio.

Esta vez, el jugador de Corea del Sur ha vuelto a ser noticia, pero esta vez por un tema deportivo. Son Heung Min dejó en ridículo a Arturo Vidal y a Diego Valdés en una jugada que, sin duda alguna, quedará pasra el recuerdo. 

Así fue la gran jugada de Son Heung-Min

Corrían los primeros instantes del partido cuando ambos jugadores salieron a presionar al coreano, quien primero dejó en el piso a Arturo Vidal y luego ridiculizó a Valdés con una huacha fenomenal, de taco, que sorprendió a todos. Son Heung Min vive un momento espectacular a nivel individual desde la temporada pasada en la Premier League.

Ahora, Son Heung Min deberá volver a Tottenham este miércoles, desde su partida a finales de mayo para disputar el Mundial y luego su confusa situación respecto al servicio militar obligatorio, en el que el cuadro inglés cedió al jugador para que ayude a su selección a conseguir la medalla de oro. 

LEE ADEMÁS

Comentarios