:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/YNZHFGRMSRE3JKQ7TKQP5AXB7Y.jpg)
Santiago Solari tiene los meses contados en el Real Madrid. El técnico español dejará el Bernabéu cuando finalice la temporada. Incluso, de quedar eliminado o fracasar en la ChampionsLeague, el 'Indiecito' podría irse antes, así lo adelantó el diario español 'Deportes Cuatro'.
Los directivos del Real Madrid desean iniciar un nuevo proyecto con un técnico experimentado. El elegido sería Antonio Conte e irán tras él a finales de temporada para asegurarlo, y que actualmente se encuentra sin dirigir.
Y es que Solari llegó tras la destitución de Julen Lopetegui por los malos resultados que este último había conseguido. Su abrupta salida forzó la entronización del 'Indiecito' como técnico interino del Real Madrid, hasta que semanas después anunciaron su contratación por un año.
El único título que ha conseguido con el Real es el Mundial de Clubes, cuando goléo en la final al Kashima por 3-1. Aún tiene por delante las otras tres competiciones: ante el Ajax en octavos por Champions, acaba de clasificar a cuartos de la Copa del Rey, y en Liga es cuarto, a 10 puntos del líder Barcelona.
Un punto álgido en la dirección técnica de Santiago Solari ha sido la mala relación que tendría con Isco Alarcón, al que ha sacado de la titularidad desde hace varias semanas.
LEE, ADEMÁS: