Sobrino-nieto de Maradona marca gol en su debut con River Plate | VIDEO

Sobrino-nieto de Maradona marca gol en su debut con River Plate | VIDEO

El juvenil tuvo su primera prueba de fuego frente a Tigre y no decepcionó.

Con el cupo asegurado a la fase preliminar de la Copa Libertadores 2020, Marcelo Gallardo decidió darle descanso a algunos habituales titulares y darle paso a algunos juveniles del equipo. Allí apareció el nombre de Hernán López. Pareciera que fuera un jugador más que anhela subir al primer equipo; sin embargo, el jugador de 19 años es el sobrino-nieto de Diego Maradona. Hoy debutó con River Plate y lo hizo con un tanto incluido.

Sobrino-nieto de Maradona debutó en River

En la última fecha de la Superliga Argentina, River Plate recibía en el estadio Monumental a Tigre, que luchaba por salvarse del descenso. A los 59' del complemento, cuando el cotejo iba empatado 1-1, el 'Muñeco' mandó el ingresó de Hernán López. A los 81', Morales le daba el triunfo a Tigre, pero cinco minutos después, el sobrino-nieto de Maradona puso el empate al ingresar por el segundo palo.

Gol de Hernán López a Tigre

Sin embargo, a los 89', Tigre volvió a marcar y sacó los tres puntos; aunque igual descendió, ya que Patronato ganó y dejó en el fondo a los elencos que peleaban por no llegar a la B Nacional. Marcelo Gallardo acabó el partido orgulloso por los nuevos jugadores que se están abriendo paso. En México, seguro, Diego Maradona también celebra que su sobrino-nieto la este descosiendo en Argentina.

MÁS NOTICIAS:

El relevo de Benzema: Moise Kean es ofrecido para jugar en el Real Madrid

La confesión de Coutinho a tres días del Barcelona vs. Manchester United

Comentarios