Sinaloa de Diego Maradona gana y sigue en la lucha por ascender a Liga MX

Sinaloa de Diego Maradona gana y sigue en la lucha por ascender a Liga MX

El equipo del argentino se ha metido en puestos importantes para pelear por el ascenso.

En México viven momentos de éxtasis desde la llegada del argentino  Diego Armando Maradona para dirigir a Dorados de Sinaloa, que juega actualmente la liga de ascenso. En ese sueño por llegar a la Liga MX el cuadro dorado sacó un triunfo importante por 2-3 sobre Mineros de Zacatecas, que lo posiciona en el puesto siete, última ubicación que les permitiría soñar con jugar el 2019 en Primera División mexicana.

Tabla de posiciones del Ascenso MX

Diego Armando Maradona logró su cuarto triunfo al frente del equipo de Sinaloa, tras vencer 3-2 a Mineros por la fecha 12, logró su tercera victoria al hilo y se afianza en la zona de playoffs del Ascenso MX. Además, desde la llegada del '10', Dorados ganó 4 de 5 partidos en liga y está en playoffs. 

Sin embargo, justo antes del partido, cirularon unas imágenes que se conocieron durante los últimos días y generaron una repercusión mundial y fundaron la preocupación.  Diego Armando Maradona caminaba a paso lento, exponiendo que algo no estaba bien en su salud. La presencia del argentino en el partido ante Mineros de Zacatecas incrementó el temor.

Diego Armando Maradona debió utilizar un bastón para caminar hacia el banco de suplentes. El soporte se lo colocó en el brazo derecho y a paso lento se dirigió rumbo al sitio que ocupó del estadio Carlos Vega Villalba de la ciudad de Zacatecas.

Celebración del triunfo en los vestuarios

LEE ADEMÁS:

Comentarios