Sin Neymar, PSG perdió 2-1 en su visita al Olympique de Lyon [VIDEO]

Sin Neymar, PSG perdió 2-1 en su visita al Olympique de Lyon [VIDEO]

El equipo parisino sufrió su segunda derrota en la temporada

El PSG, que no contó con Neymar a último momento debido a una sorpresiva lesión, sufrió su segunda derrota de la temporada al perder 2-1 frente al Olympique de Lyon, que hizo respetar su condición de local para sumar tres puntos más en la Liga de Francia.

Un difícil partido fue el que afrontó el PSG en campo contrario. Los dirigidos por Unai Emery tuvieron que remar cuesta arriba porque el Olympique de Lyon se puso en ventaja rápidamente gracias a un gol de Nabil Fekir a los 2'.

El 1-0 en contra condicionó el accionar del PSG, que tuvo en Edison Cavani y Kylian Mbappé a sus mejores armas den ofensiva. Sin embargo, el francés sufrió el juego rudo del rival y tuvo que salir lesionoado a los 36' producto de un fuerte choque contra el portero Anthony Lopes.

El PSG logró igualar el partido en los descuentos del primer tiempo. Layvin Kurzawa puso el 1-1 a los (45+3') y le daba cierta tranquilidad al equipo parisino, que extrañaba a Neymar en el ataque.

Pero todo se fue al tacho cuando Memphis Depay sacó un latigazo desde fuera del área y al minuto 94' para marcar el 2-1 y darle la victoria al Olympique de Lyon sobre el PSG, que se quedó sin tiempo para intentar algo más. 

El resultado mantiene al PSG líder del campeonato con 56 puntos. En segunda posición está el Olympique de Lyon con 48 unidades. 

Resumen, goles y jugadas

Etiquetas
Comentarios