Sin Messi ni Cristiano: L'Equipe deja entrever 3 candidatos al Balón de Oro

Sin Messi ni Cristiano: L'Equipe deja entrever 3 candidatos al Balón de Oro

¿Habrá preferencia por franceses?

L'Equipe, el diario francés encargado de entregar el Balón de Oro, ha lanzado el video oficial para el evento que se realizará el próximo lunes 3 de diciembre. Este es el año en el que se podría romper la hegemonía de Lionel MessiCristiano Ronaldo en los premios individuales.

Este video ha generado una total sorpresa y ha generado muchas suspicacias por un supuesto anuncio de los que serían los 3 candidatos al galardón: Kylian Mbappé, Raphael Varane y Luka Modric, resaltando además la ausencia de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. 

El video arranca con Cristiano Ronaldo durante la presentación del Balón de Oro 2017, luego Mbappé y Varane celebrando el mundo y Modric, con la decimotercera Champions League para el Real Madrid. Se presentan a otros candidatos pero al final del video vuelven a aparecer Mbappé, Varane y Modric. ¿Será una pista que dejó L'Equipe? 

Todo se conocerá el próximo lunes 3 de diciembre. Cabe recordar que Luka Modric ya ganó el premio FIFA The Best y también el premio UEFA a mejor jugador del año. ¿Podrá el croata vencer al poderío francés? 

LEE ADEMÁS

Comentarios