Sin Cristiano: Real Madrid presentó uniformes para la temporada 2018-19

Sin Cristiano: Real Madrid presentó uniformes para la temporada 2018-19

El equipo merengue volverá a un diseño original para el primer uniforme e innovará en la segunda equipación

Luego de obtener la Champions League ante Liverpool, Real Madrid empieza a mentalizarse de cara a la próxima temporada. Pese a que aún no hay fichajes para el club, lo que sí ha hecho la 'Casa Blanca' es iniciar por algo vital y que todos los hinchas requieren año tras año, los uniformes. 

El primer uniforme será un diseño y estilo bastante clásico. Camiseta completamente blanca con detalles negros sobre las mangas. La novedad es que Real Madrid volverá a usar cuello camisa, algo que ya se había realizado hace 4 temporadas. 

De otro lado, la segunda equipación será de un color nunca antes visto en Real Madrid, pues han decidido usar un verde con una tonalidad bastante oscura. Las líneas serán de una tonalidad verde más claro y el cuello, a diferencia de la primera camiseta, será en 'V'.

Cabe recordar que Nacho, Toni Kroos, Achraf Hakimi, Luka Modric, Karim Benzema, Marcelo, Sergio Ramos y Gareth Bale fueron quienes presentaron los dos uniformes. Cristiano Ronaldo fue el gran ausente, pues siempre lideraba estas presentaciones. 

LEE ADEMÁS

Comentarios