Simeone: "Si Griezmann me dice que se quiere ir, no pondré problemas"

Simeone: "Si Griezmann me dice que se quiere ir, no pondré problemas"

"Me encanta ver a mis jugadores crecer", agregó el DT

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, es consciente de que el francés Antoine Griezmann puede irse algún día del equipo y consideró que si lo hace a otro más ofensivo, sería mejor jugador. Además, el estratega, comentó que es feliz viendo crecer a sus jugadores.

"Por supuesto que se podrá ir en algún momento, igual que hicieron en su día Diego Costa o Arda Turan. No soy un desagradecido", dijo Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

Luego agregó: "Me encanta ver crecer a mis jugadores y si uno de ellos viene y me dice que tiene la oportunidad única de jugar en un equipo determinado.. Si hizo todo lo que pudo por mí, como ha hecho Antoine Griezmann, diré que no es problema. Sé que necesita crecer".

El francés, de 26 años, dio a entender el pasado verano que podría abandonar el Atlético de Madrid, antes de renovar su contrato.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Multaron a mexicanos y serbios

Internacional

15/12/2017

Multaron a mexicanos y serbios

La FIFA no sólo está atenta a lo que ocurre dentro de los campos de juego: también le presta atención al comportamiento de los hinchas. Ante cualquier conducta inapropiada en las tribunas, la Comisión Disciplinaria del ...Leer más

Hamburguesas para rusas en el Mundial

Internacional

15/12/2017

Hamburguesas para rusas en el Mundial

La cadena multinacional Burger King se disculpó por una promoción en la que ofrecía hamburguesas de por vida a las mujeres rusas que se embarazaran tras tener relaciones con futbolistas participantes en el Mundial. La oferta, anunciada ...Leer más