Últimas noticias

Monarcas quedó eliminado de la Liga MX con Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval

El equipo de la 'Pulga' puso en aprietos a su rival, pero no alcanzó para clasificar a semifinales
Monarcas quedó eliminado de la Liga MX con Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval

Rogger Fernández

Actualizado el 06/05/2018, 08:53 p.m.

Con Raúl Ruidíaz todo el partido, Monarcas Morelia empató 2-2 con Toluca y quedó eliminado del Clausura 2018 de la Liga MX. El equipo del peruano consiguió un marcador global de 4-4, pero avanzó el rival por su mejor posición en la tabla general del fútbol mexicano.

No fue un buen partido para Raúl Ruidíaz, quien no pudo encontrar el gol pero colaboró con el juego colectivo de su equipo. La 'Pulga' llevó peligro al arco rival; sin embargo, estuvo bien contenido por los zagueros del combinado local.

-

Cristian Borja y Rubens Sambueza marcaron los goles para el Toluca, que ganaba tranquilamente el partido. El 2-0 aseguraba su pase a las semifinales de la Liga MX; pero Monarcas Morelia sacó fuerza de voluntad y logró poner el 2-2 en los descuentos del segundo tiempo por intermedio de Emanuel Loeschbor.

Pese al esfuerzo, Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz se quedó fuera del torneo. Toluca avanzó a las semifinales por estar mejor ubicado en la tabla general de la Liga MX.

La previaEl Toluca vs. Monarcas Morelia se juega hoy en EN VIVO desde el estadio Nemesio Diez por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2018 de la Liga MX. Raúl Ruidíaz fue confirmado titular para este encuentro.

-

-

Morelia: Sosa, Rodríguez, Guzmán, Loeschbor, Achilier, Valdés, Vilchis, Osuna, Rocha, Ruidíaz y Sepúlveda.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Liga MX

Toluca vs. Monarcas Morelia

Raúl Ruidíaz

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →