Real Madrid volteó y ganó por 3-5 a Real Betis con Asensio como figura

Real Madrid volteó y ganó por 3-5 a Real Betis con Asensio como figura

Marco Asensio con un doblete, Sergio Ramos de cabeza y Cristiano con un bombazo y Benzema le dieron la victoria al merengue.

Real Madrid sufrió más de la cuenta para vencer a Real Betis en el Benito Villamarín. Pese a que se adelantaron gracias a un gol de Marco Asensio al minuto 11, Real Betis pudo voltear el marcador en tan solo 4 minutos a través de Aissa Mandi y un gol en propia puerta de Nacho

Sin embargo, para la segunda etapa el Real Madrid saldría con una actitud diferente y la movilidad en todas sus líneas fue fundamental para iniciar la remontada. Los contragolpes del Real Madrid fueron letales y tras un corner, Sergio Ramos anotó un golazo de cabeza al minuto 50 y tan solo 7 minutos después, Marco Asensio finalizaría una gran contra con un remate sutil para el 2-3 transitorio. 

Luego, quien se encargaría de aumentar la ventaja sería Cristiano Ronaldo con un remate potente que dejó sin chances al portero del Real Betis. Al minuto 85, Sergio León puso el 3-4 pero un minuto antes de finalizar el partido, Karim Benzema -quien ingresó por 'CR7'- sentenció el encuentro. 

[PREVIA]

Real Madrid viene de una gran victoria ante el PSG en el Santiago Bernabéu por la Champions League y pretende mantener la buena racha de resultados cuando enfrente este domingo al Real Betis en el Benito Villamarín, desde las 2:45 pm. El encuentro será transmitido por ESPN e ESPN Play. 

Real Betis marcha a solo 9 puntos del Real Madrid, a mitad de la tabla de La Liga Santander. Sin embargo, desde hace dos años no puede sacar un resultado favorable ante el cuadro merengue, desde aquel 24 de enero de 2016 donde empataron 1 a 1 en el Benito Villamarín. Además, en los últimos 5 partidos han podido sacar 3 victorias y 2 derrotas. 

Por su parte, Real Madrid quiere continuar por la senda de triunfos. Con un Cristiano Ronaldo que poco a poco se va reencontrando con su mejor forma física y viene siendo determinante para el Real Madrid, además de que algunas piezas han incrementado su nivel, el equipo de Zinedine Zidane quiere seguir sumando de a 3 para mantenerse en puestos de Champions League.

Si algún estrago quedó del partido ante el PSG fue la lesión de Toni Kroos. El desgaste que realizó el alemán incrementaron los dolores del esguince de rodilla que tenía y esto obligará a que Zinedine Zidane pueda buscarle un recambio. 

Alineaciones probables:

Real Betis: Adán; Mandi, Bartra, Amat; Francis, Guardado, Fabián, Durmisi; Joaquín, Loren y Tello.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Lucas Vázquez, Marco Asensio; Bale y Cristiano Ronaldo.

Comentarios