Real Madrid venció 1-2 a Málaga sin Cristiano Ronaldo

Real Madrid venció 1-2 a Málaga sin Cristiano Ronaldo

Con goles de Isco y Casemiro, Real Madrid ganó de visita

Real Madrid obtuvo una gran victoria en su visita a Málaga, que era el colero de La Liga. Isco tomó el protagonismo en el equipo de Zinedine Zidane ante la ausencia de Cristiano Ronaldo y fue quien lideró al equipo a ganar 1-2 en su visita a La Rosaleda.

Justamente fue el español quien anotó el primer gol del partido al minuto 32 con un golazo de tiro libre. Isco luego le pidió perdón a la afición de Málaga por su pasado en el club.

El segundo gol también sería con intervención de la magia de Isco, quien rompió la defensa de Málaga y habilitó a Casemiro para poner el 0-2 parcial a favor del Real Madrid. Diego Rolán descontaría para los locales a los 93. 

[PREVIA]

Un partido que debería ser de trámite para el Real Madrid cuando visite al Málaga este domingo a la 1:45 pm (partido por ESPN2) en La Rosaleda por la fecha 32 de La Liga Santander. El equipo de Zinedine Zidane sale a la cancha sin Cristiano Ronaldo, para dosificarlo de cara a las semifinales de Champions League.

Quien sí vuelve al equipo titular del Real Madrid es Sergio Ramos, pero Zinedine Zidane pensará en darle descanso a algunos jugadores importantes del equipo como Toni Kroos, Dani Carvajal, Marcelo, Luka Modric y, por supuesto, Cristiano Ronaldo. Con La Liga perdida, todas las fichas van a la Champions League.

Por su parte, Málaga solo ha podido ganar un partido de las últimas 5 jornadas, perdiendo 3 y empatando el restante. En la última fecha sacó un 3 a 2 en contra frente a Deportivo la Coruña y marchan en la última posición de la tabla con solo 17 puntos. 

Alineaciones probables

Málaga: Roberto; Rosales, Ignasi Miquel, Torres, Ricca; Keko, Lacen, Iturra, Samu García; Adrián y En-Nesyri.

Real Madrid: Keylor Navas; Achraf, Varane, Sergio Ramos, Theo; Casemiro, Kovacic, Lucas Vázquez, Marco Asensio; Bale y Benzema.

Comentarios