Real Madrid cayó ante Leganés, pero avanzó en la Copa del Rey

Real Madrid cayó ante Leganés, pero avanzó en la Copa del Rey

Los dirigidos por Santiago Solari ya están en los cuartos de final pese a la derrota

Real Madrid enfrentará este miércoles 16 de enero a Leganés por la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey 2018-19. El partido podrás verlo a través de DirecTV y BeIN Sports desde las 3:30 hora peruana

El conjunto merengue viene de una victoria importante por 1-2 ante el Real Betis en condición de visitantes. Santiago Solari en los últimos encuentros se ha caracterizado por apostar por los jóvenes del plantel: Vinicius Junior continúa como titular, Brahim Díaz tuvo sus primeros minutos, Dani Ceballos y Reguilón también gozan de continuidad, entre otros. 

Para este duelo se alista el regreso de Keylor Navas a la titularidad, pues recordemos que es Thibaut Courtois el titular en LaLiga Santander y en la Champions League. Ojo, Real Madrid parte con la importante ventaja de haber ganado 3 a 0 en la ida.

Horarios en el mundo 

En Perú, Ecuador y Colombia a las 3:30 pm 

En México desde las 2:30 pm

En Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay a las 5:30 pm 

En España desde las 9:30 pm 

De otro lado, Mauricio Pellegrino afirmó que  el duelo ante el Real Madrid es una ilusión: "Veo al equipo con mucha energía, pensando que el partido se puede ir para nuestro lado. Es nuestra ilusión. Jugar un partido contra Real Madrid en nuestro campo es para festejar", indicó el entrenador. 

Posibles alineaciones

Leganés: Cuéllar; Siovas, Juanfran, Bustinza, Rodri Tarín; El Zhar, Rubén Pérez, Recio, Gumbau; Braithwaite y Merino.

Real Madrid: Navas; Odriozola, Nacho, Ramos, Reguilón; Casemiro, Ceballos, Valverde, Isco; Vinicius Junior y Lucas Vázquez.

LEE ADEMÁS

Comentarios