Sigue EN VIVO - Eibar vs. Real Madrid por LaLiga

Un doblete de Cristiano Ronaldo le da la victoria al Real Madrid

Real Madrid venció 2-1 al Eibar por LaLiga.

Un doblete de Cristiano Ronaldo sirvió al Real Madrid para imponerse 2-1 al Eibar, y así alargar su buen momento luego de eliminar al PSG en Liga de Campeones, este sábado en la fecha 28 de LaLiga.

Cristiano Ronaldo adelantó para el Real Madrid, al superar al arquero local, el serbio Marko Dmitrovic (33').

El Eibar logró lpor medio del central Ivan Ramis, de cabeza a la salida de un córner (50'), pero Cristiano Ronaldo, autor de un gol el miércoles en el Parque de los Príncipes de París (2-1), dio los tres puntos a los suyos con otro testarazo tras un centro del lateral español Daniel Carvajal (84').

Esta victoria deja al Real Madrid provisionalmente a doce y cuatro puntos respectivamente del Barcelona y del Atlético de Madrid, aunque ambos conjuntos que le preceden en la tabla aún no han disputado sus partidos de esta fecha.

PREVIA

El Eibar, que buscará este sábado en Ipurua la primera victoria de su historia ante el Real Madrid, será el examen de realidad en Liga del equipo de Zinedine Zidane, que mostró la mejor de sus caras en Liga de Campeones y quiere trasladar eso a una competición en la que se mantiene a 15 puntos del líder.

Horario de partido

Perú: 7:00 a.m.

Colombia: 7:00 a.m.

Argentina: 9:00 a.m.

Chile: 9:00 a.m.

México: 6:00 a.m.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, realizó en la víspera del duelo liguero de hoy ante el Eibar una nueva defensa a ultranza a Karim Benzema, del que llegó a decir que a los entendidos del fútbol les tiene que gustar el delantero francés, y negó que haya problema alguno con Gareth Bale, suplente ante el PSG.

"Sea injusto o no, yo no voy a cambiar lo que piensen de Karim. Me interesa su trabajo y lo hizo muy bien en París. Me hubiera gustado que marcase porque tuvo ocasiones para hacerlo, pero paciencia, estuvo bien para el equipo, ganamos y el resto no me interesa", aseguró en su enésima defensa del delantero francés

"No tengo que convencer a la gente, algunos saben de fútbol y saben que Karim es muy bueno. A muchos les gusta Isco y a otros no, pero nadie lo va a cambiar, así es el fútbol y lo que tiene que hacer Karim es seguir porque en nueve años que lleva aquí, mirando lo que ha hecho, ha demostrado mucho", añadió.

'Zizou' desmintió que exista problema alguno con Bale. "Con Gareth no tengo nada, es un jugador fundamental para nosotros, muy importante y que va a contar hasta final de temporada como todos los demás. No hay nada, solo hacer un equipo cada tres días", afirmó.

Comentarios