Barcelona empató sin goles ante Getafe y Atlético de Madrid se acerca

Barcelona empató sin goles ante Getafe y Atlético de Madrid se acerca

Barcelona y Getafe igualaron sin goles en el Camp Nou. Un resultado que favorece al Atlético de Madrid que se acerca.

Barcelona no pudo aprovechar todas las ocasiones de gol que tuvo ante Getafe. El equipo de Ernesto Valverde solo consiguió un frío empate en el debut de Yerry Mina como titular en el once del cuadro 'culé'. Cabe destacar el orden que tuvo el equipo de Getafe y la destacada actuación del portero, Guaita, quienes detuvieron la poderosa ofensiva rival. 

El equipo local nunca pudo conectarse y los pases fueron imprecisos durante casi todo el encuentro. Un equipo de Ernesto Valverde casi irreconocible y que ha venido cediendo puntos en las últimas jornadas, hecho que le ha permitido al Atlético de Madrid acercarse y estar a solo 7 puntos del líder.

De momento, Barcelona lidera la tabla de La Liga con 59 unidades, pero tiene al equipo de Diego Simeone como su máximo perseguidor. El próximo encuentro será de visita ante Eibar, que suele ser un rival complicado jugando como local. 

[PREVIA]

Barcelona pretende seguir en la senda de triunfos en La Liga Santander a costa de Getafe. Este domingo, el equipo comandado por Lionel Messi recibe a Getafe a las 10:15 am (ESPN) por la fecha 23 del torneo, encuentro que se jugará en el Camp Nou.  

Llegarán en su mejor momento

Los dirigidos por Ernesto Valverde están a poco de enfrentar a poco de enfrentar a Chelsea por la Champions League y tratarán de llegar en el mejor estado posible a este partido de Champions. En el último encuentro por Copa del Rey, los 'culés' vencieron por 0-2 al Valencia y fue allí donde Coutinho anotó su primer gol con el Barcelona.

A seguir escalando

De otro lado, Getafe marcha con una realidad distinta. Con solo 29 puntos y en la posición número 11, el conjunto de Getafe llega a este encuentro con una seguidilla de 3 empates, y su última victoria fue hace 4 jornadas ante Málaga, en condición de local. El equipo de José Bordalás sigue bastante lejos de Sevilla, que es el último club en ocupar un puesto de torneo internacional. 

Alineaciones probables

Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Mina, Alba, Iniesta, Rakitic, Paulinho, Coutinho, Messi, Suárez.

Getafe: Guaita, Suárez, Djené, Cala, Antunes, Arambarri, Mora, Portillo, Ángel, Ndiaye, Molina

Revive una de las goleadas del Barcelona al Getafe

LEE ADEMÁS

Comentarios